SALUD MENTAL


¿Dónde comienza la enfermedad y dónde termina…?


Existen estudios que hablan que la enfermedad es el resultado de estados emocionales, ya sean de tristeza, de angustia, de rencor, de ira, de frustración, y cuantos más puedan aparecer en la gama de emociones humanas, las cuales lentamente van manifestándose a través de dolencias físicas aparentemente tan simples como un dolor de cabeza hasta algo más complejo como un cáncer.

RELACIONES HUMANAS

La comunicación y las relaciones humanas


La comunicación en nuestra sociedad no solo es una necesidad sino un reto, en una sociedad cada día más tecnologizada, cada vez son más los aparatos electrónicos que impiden que nuestras miradas se interrelacionen o siquiera alcancen a cruzarse, el apretón de manos está permaneciendo en el olvido, y en el ascensor es tal nuestra prisa que apenas alcanzamos a pedir permiso para pasar al siguiente pasadizo y continuar.

leer más..

MEDITACIÓN


El ser consciente debe brillar y embellecer su entorno

REGALOS DE SABIDURÍA

Razón de Ser



¿Para qué fuimos creados? preguntas; trata de entender la posición de ese Bien Absoluto, de tu Padre amado. Él quiso crearte, Él quiso darte Su amor… con amorosa voz se dirigió a ti y te dijo: ¡oh chispa divina! ¡oh alma! Te despierto, Te doy independencia, voluntad, personalidad, oh pequeño corpúsculo de luz, vivirás siempre sedienta de Mí y Yo de ti.